Aunque se vende, Renault continúa

(0)
17 de diciembre de 2009  

PARIS.- La empresa francesa Renault le vendió a un grupo luxemburgués el 75 por ciento del paquete accionario de su escudería de Fórmula 1, en una operación que si bien garantiza la continuidad del equipo en la máxima categoría, no asegura la participación en el mismo del polaco Robert Kubica, quien tenía un contrato con la firma para 2010.

Ahora, tres cuartas partes de Renault corresponden a la Genii Capital Investment Company, un grupo con sede en Luxemburgo especializado en nuevas tecnologías cuyo presidente es el empresario Gerard Lopez.

"Las cartas cambiaron con respecto a cuando se firmó el acuerdo y es importante que Renault nos dé una información completa", dijo Daniele Morelli, manager de Kubica, quien quedó preso de la incertidumbre, ya que después de dejar BMW había firmado un contrato con Renault por un año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.