Barrientos deja San Lorenzo

El Pitu, cuyo pase pertenecía a Moscú FC, fue transferido a Catania, de Italia
(0)
29 de mayo de 2009  • 19:24

(Télam).- El mediocampista de San Lorenzo Pablo Barrientos, cuyo pase pertenece a Moscú Fútbol Club, fue transferido hoy al Catania de la primera división del fútbol italiano, informó oficialmente hoy la entidad europea.

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas y se presentará el 1° de julio en su nuevo club.

San Lorenzo negociaba con el jugador, que se recupera de una lesión de ligamentos cruzados, su continuidad pero la elevada opción de compra fijada por los rusos (unos cinco millones de euros) dejó el club argentino fuera de competencia.

Barrientos se sumará a una plantilla todavía sin técnico, tras la renuncia del ex arquero Walter Zenga, pero con seis argentinos: Albano Bizarri, Matías Silvestre, Mariano Izco, Pablo Ledesma, Ezequiel Carboni y Cristian Llama.

La partida del Pitu inició un éxodo en San Lorenzo, que se profundizará a fines de junio con el vencimiento de varios contratos en el plantel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.