Manu Ginóbili: "Messi es la joya más valiosa del deporte argentino, es una locura criticarlo"

Manu defendió a Messi de las críticas
Manu defendió a Messi de las críticas
Manu defendió a Leo, tras ser apuntado como uno de los responsables de la derrota argentina en la final de la Copa América ante Chile
(0)
30 de julio de 2015  • 13:17

(DyN) - El mejor basquetbolista argentino de la historia, Emanuel Ginóbili , consideró hoy que Lionel Messi es "la joya más valiosa que tiene el deporte argentino" y "es una locura que se lo critique".

"Ese pibe es un monstruo. Viene, juega todo lo que hay por jugar, y encima nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos. Los que lo critican no son tantos como lo hacen parecer, pero realmente es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino hoy por hoy", remarcó el jugador de San Antonio Spurs .

Además, en una entrevista radial con FM Metro, el bahiense señaló que "es una lástima que no lo valoremos y no lo tratemos como merece", e invitó a reconocerlo más.

"Es tal la locura, que lo van a pudrir al pibe, y van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo", concluyó Ginóbili.

Manu fue enfático para salir al cruce de quienes apuntan al rosarino como uno de los responsables de que la Argentina no haya podido ganar el Mundial de Brasil o la Copa América de Chile.

fc/ph

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?