Pablo Prigioni sigue en la NBA: su destino será los Ángeles Clippers

Pablo Prigioni seguirá su carrera de NBA en los Clippers
Pablo Prigioni seguirá su carrera de NBA en los Clippers
El base argentino de 38 años cumplirá con su objetivo de jugar un año más en la elite del básquetbol estadounidense; hasta Manu lo felicitó por Twitter
(0)
22 de julio de 2015  • 20:44

LOS ANGELES.- Y se cumplió nomás su ilusión. Pablo Prigioni , a los 38 años, seguirá por un año más en la NBA y jugará en los Clippers . Luego de haber sido moneda de cambio de Houston Rockets con Denver Nuggets , finalmente su destino será Los Ángeles.

Doc Rivers, gran admirador de la Generación Dorada , de esta manera suma al experimentado y legendario base argentino que compartirá la base del conjunto angelino con Chris Paul y el hijo del entrenador Austin Rivers.

Luego de tres años en los New York Knicks (2012-2015), durante la última temporada Pablo Prigioni tuvo un paso por Houston y ahora buscará minutos en uno de los equipos que arrancará la temporada 2015/16 con intención de alcanzar los playoffs y disputar el título de la conferencia oeste.

fc/

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.