Carlos Compagnucci dejaría de ser el técnico de Vélez

Así lo informó el vicepresidente del club Juan Carlos González; el reemplazante no está definido pero se barajan los nombres de Américo Gallego y Edgardo Bauza
(0)
29 de agosto de 2001  • 22:04

Carlos Compagnucci se alejó de la dirección técnica del primer equipo de Vélez Sarsfield, luego de soportar una serie de resultados negativos, e interinamente lo reemplazaría el coordinador general del Fútbol Amateur de la entidad, Alberto Fanesi.

Así se lo informó esta noche a la agencia DyN el vicepresidente primero de Vélez y titular del departamento de Fútbol, Juan Carlos González, sin adelantar quien será el reemplazante de Compagnucci. Los principales candidatos son Américo Gallego y Edgardo Bauza.

"En principio, hemos aceptado la renuncia de Compagnucci, pues todavía debe ser considerada por la Mesa Directiva del club. De alejarse Compagnucci, es probable que al frente del equipo quede Fanesi", explicó González.

El detonante de la partida de Compagnucci fue la derrota de anoche ante Belgrano de Córdoba, como local en Liniers por 1 a 0, con estruendosos silbidos de su propia hinchada como despedida, circunstancia que agravó un mal comienzo de Vélez en el torneo Apertura de Primera División y en la Copa Mercosur.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?