

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La llegada de Lionel Messi a París generó una verdadera conmoción en la ciudad. Uno de los cronistas con acceso privilegiado a la zona es el argentino Christian Martin, quien con residencia en Londres cubre los eventos más importantes que ocurren en el viejo continente.
En esta ocasión, Martin se acercó al estadio del París Saint Germain (PSG), el nuevo equipo de “La Pulga”, donde los “ultras” parisinos aguardaban por el arribo del crack rosarino a su casa.
Rodeado de una multitud, el periodista de LN+ tuvo que “agachar la cabeza” y pedir permiso a los concurrentes para llegar “al corazón” de la noticia. Allí, les dijo a los barras franceses que llegaba directo desde la Argentina, y se pusieron a cantar por el PSG.
Los usuarios de redes sociales manifestaron su admiración por el arduo trabajo hecho por el periodista, quien también logró conversar con compatriotas residentes en París que se acercaron al club.
En su trabajo, Martin también tuvo que desplegar sus dotes lingüísticas y hablar en francés, uno de los idiomas que conoce aparte del inglés, ya que vive hace 20 años en Inglaterra.
Para alegría de los hinchas de Boca Juniors, el periodista volvió a “quedar en offside” con un aficionado extranjero. Hincha confeso de River Plate, Martin dialogó con el jefe de la barra del PSG, quien al ser elogiado por el cronista por haber estado siempre al pie del cañón en las buenas y en las malas, le respondió: “Como en la Bombonera”. A Martin no le gustó el comentario y no dudó en replicarle: “Yo soy de River Plate. Una petite difference”.
En Twitter, las cuentas partidarias del equipo xeneize destacaron el fragmento de la transmisión de ESPN y chicanearon a Martin, quien en otras ocasiones ha vivido situaciones similares en diferentes partes del mundo.