Oscar Ruggeri sorprendió a Sebastián Vignolo al grito de “nene malo”
El exjugador celebró la victoria de la selección argentina de voley en pleno programa de ESPN F90: su reconocimiento a los compatriotas por las condiciones en las que entrena
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/AJT6UPIGU5HGBLI3HIMD3L5MRE.jpg)
Como suele suceder una vez cada cuatro años, los Juegos Olímpicos inundaron al mundo del deporte con actividades a toda hora. Entre ellas, las que más interesan a los espectadores y aficionados argentinos es donde participan los compatriotas nacionales, muchos de ellos, sin demasiados recursos para entrenar.
Por supuesto, las grandes figuras del mundo del fútbol también se mantienen expectantes con lo que sucede en Tokio 2020. Justamente, el exjugador Oscar Ruggeri confesó este miércoles en el programa “ESPN F90″ que mira los Juegos a toda hora, al margen de que la señal en la que trabaja no tiene los derechos de transmisión de la competencia.
Sin embargo, el “Cabezón” no se aguantó las ganas tras las emociones vividas esta semana e interrumpió al conductor Sebastián Vignolo en plena presentación al grito de “Nene malo”, el apodo que le puso el relator José Montesano al jugador de la Selección Argentina de voley, Sebastián Solé: “Nene malo, nene malo, pa, voley, palo y adentro y a la bolsa. Les ganamos a los ‘tanos’. Bien, tomá”, celebró Ruggeri.
Sorprendido y entre risas, Vignolo le recordó que el partido “fue ayer”, mientras que Diego “Chavo” Fucks acotó: “En este negocio no trabajamos eso”, en relación a que la pantalla en la que trabajan no emite los Juegos.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/08-04-2021/t_a519cdcc0ca5485582be44cdd02e6edb_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Luego, el “Pollo” le consultó a Ruggeri si sabe jugar al voley y contestó: “Si los veo a los que están jugando, no. Pero jugué”.
Sin poder ocultar su alegría, el “Cabezón” volvió a gritar que ganamos “el último” set, y luego, dedicó un párrafo especial a Luis Scola, a quien le hizo una reverencia e incluyó en la misma lista de Lionel Messi y Diego Maradona: “Estos tipos se tienen que despedir como Luis Scola cuando son de Selección”.
Y extendió su reconocimiento a todos los atletas nacionales que participan y/o participaron en el torneo: “Les quiero mandar un saludo y felicitaciones a todos los deportistas, porque están haciendo un esfuerzo enorme sin nada. (...) A todos los chicos de voley, ¿viste cómo se manejan, cómo nos representan? Está bueno”. En broma, Vignolo le respondió: “Gracias, Gonza”, en alusión al periodista Bonadeo, de TyC Sports.
LA NACIONOtras noticias de Sebastián Vignolo
Más leídas de Deportes
El showman de siempre. Djokovic se animó a cantar “Muchachos” con el trofeo de Australia y ratificó su idilio con el fútbol argentino
Impacto. El boxeador platense que silenció Wembley con un tremendo nocaut y se consagró campeón mundial
"Soporífero". PSG jugó mal: el DT Galtier habló de “jugadores que no están a la altura” y pidió más delanteros
"La más linda de todas". El importante mensaje de Rodrigo De Paul a Nico Paz tras la dura eliminación de la Sub 20