Suscriptor digital

Ciudad quedó solo

Superó a Arquitectura y es el puntero
(0)
26 de marzo de 2000  

Ciudad de Buenos Aires superó a Arquitectura por 2 a 0 en la segunda fecha del torneo Apertura femenino de hockey sobre césped y, favorecido por los otros resultados, es el único líder del certamen.

En una jornada que se destacó por la escasa cantidad de goles, Ciudad de Buenos Aires no fue la excepción. A pesar de que Arquitectura fue un débil rival, que casi nunca abandonó su propio campo de juego, las locales y últimas campeonas de primera división no supieron capitalizar debidamente esa ventaja y sólo consiguieron dos goles.

Ciudad tuvo ocho cortos a favor contra ninguno de su rival, pero no los ejecutó con la suficiente claridad y no pudo convertir por esta vía.

A los 14 minutos, María Paula Castelli remató una bocha desde el borde del círculo y abrió el marcador, y sobre el final, a los 32 minutos del segundo tiempo, Lucía Manes, tras una serie de rebotes, marcó el segundo tanto.

  • El encuentro que debían jugar Banco Hipotecario v. Lomas se suspendió por el fallecimiento del padre de Mariela Antoniska, arquera de Lomas y del seleccionado nacional.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?