Con un posteo, Antonela Roccuzzo reveló quién es su cantante preferido
La esposa de Lionel Messi publicó una foto con un mensaje vinculado a un artista británico que parece ser quien encabeza su afición musical

En diversas ocasiones, Antonela Roccuzzo compartió con sus seguidores su afición por la literatura -con una especial pasión por la saga de Harry Potter-, por la indumentaria y por el deporte. Pero, esta vez, la esposa de Lionel Messi publicó una serie de fotos que develaron un particular gusto personal.
“Photograph”, escribió junto a un corazón y un signo musical la emprendedora rosarina de 33 años. Tal pie de foto hacía referencia a una de las canciones más populares del cantante británico Ed Sheeran.
El tema fue lanzado en 2014 y su versión en YouTube acumula desde entonces 1180 millones de reproducciones. El talentoso artista nacido en Halifax transformó la canción en un éxito y en uno de los hits románticos más populares del mundo.
Antonela, además de titular sus postales con la obra de Ed Sheeran, se mostró en ellas con un vinilo del álbum “X”, el segundo del artista británico.
No es la primera vez que Roccuzzo manifiesta su gusto por el popular cantante, dado que cuando salió su tema con Justin Bieber, “I don’t care”, subió un video de Mateo Messi, su hijo del medio, tarareando la canción.
De esta forma, la esposa de Messi reveló quién es uno de sus cantantes favoritos.
La influencer y sus hijos, mientras tanto, acompañan en la Argentina a La Pulga, quien se unió a la Selección por los partidos de Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y enfrentará este martes a Colombia.
Otras noticias de Antonela Roccuzzo
Más leídas de Deportes
Encrucijada. La traumática decisión que debe tomar un campeón del mundo, que nunca más fue citado a la selección
Un déficit inocultable. Los dos Pumas que fallaron en una función neurálgica y son centro de las críticas
Los Pumas, después de Samoa. Es un llamado de atención que un equipo bastante limitado nos haya complicado tanto
“Debería estar viéndolos a ellos, no ellos a mí”. Cerúndolo: primer éxito argentino, contacto con Roger y elogio de McEnroe