Contratan a un detective para investigar a Beckham

La familia de su esposa, Victoria Adams, desconfía del futbolista, a raíz de la denuncia de su ex asistente personal, que confesó haber mantenido relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid
(0)
27 de abril de 2004  • 10:50

MADRID.- El futbolista inglés de Real Madrid David Beckham fue investigado por un detective israelí que fue contratado por la familia de su esposa Victoria Adamas, quien desconfía del jugador a raíz de sus constantes infidelidades, anunció hoy la prensa española.

Tras estar trabajando seis días en Madrid, el detective Moshe Buller llegó a la conclusión de que Beckham no es "un gigoló o un Don Juan", considerando que el inglés "sólo ha cometido un error", según declaraciones del propio detective al diario El Mundo.

"No puedo poner la mano sobre la Biblia y decir que no tuvieron una relación sexual", precisó Buller refiriéndose a Rebecca Loos, la holandesa ex asistente personal de Beckham, que le dijo a la prensa sensacionalista inglesa que se había acostado con el jugador y recibido mensajes eróticos en su teléfono.

El detective cree que lo dicho por Loos sobre los mensajes es mentira, ya que el celular desde el cual fueron enviados pertenece a alguien "que está ayudando a Rebecca a que la historia sea mayor".

Buller hizo en Madrid unas 20 entrevistas, con recepcionistas, directores de hotel, conductores, empleados de seguridad, cocineros y personas muy cercanas al jugador, pero sin incluir a nadie relacionado con el Real Madrid.

Fuente: Télam

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.