Coudet, eufórico: "Me acabo de recibir de técnico"

"No patearon al arco", dijo el entenador de Central; Bernardi, en la otra frontera, tuvo poca autocrítica
"No patearon al arco", dijo el entenador de Central; Bernardi, en la otra frontera, tuvo poca autocrítica
(0)
27 de julio de 2015  

ROSARIO.- Eufórico, apasionado, con el corazón canalla. Así vivió Eduardo Chacho Coudet el triunfo en el Parque Independencia. Lo celebró a lo grande, con los jugadores en el campo de juego. Y, sobre todo, minutos más tarde, en el vestuario. "La sensación personal es que me acabo de recibir de técnico de Central", afirmó Coudet en medio de los festejos. "Necesitaba esto", expresó Chacho, que en su primer clásico como entrenador obtuvo los tres puntos ante el rival histórico y sigue prendido en los primeros puestos del campeonato.

"No nos patearon al arco. Un tiro libre o un córner, creo. Le cerramos bien los espacios y lo trabajamos. Es todo de ellos, todo mérito de ellos (los jugadores). Estoy orgulloso", agregó Coudet, quien desde diciembre del año pasado está al frente del equipo rosarino. En la otra frontera, hubo un par de explicaciones. Y una limitada autocrítica, en medio del dolor.

El entrenador Lucas Bernardi aseguró que su equipo no fue maniatado por su adversario. "Hubo pocos minutos del partido en los que fuimos superados", sostuvo el DT que también debutó en el clásico rosarino.

En cuanto al desarrollo del juego, analizó: "Era un partido cerrado en el que hubo pocas situaciones, pero el resultado indica otra cosa. A nosotros siempre nos faltó profundidad".

El gol sentenció el partido, según su mirada. "Después, no tuvimos una resolución de lo que pensábamos en el partido. El resultado es negativo y no hay dudas de que es responsabilidad mía. Es un resultado que no esperábamos", concluyó el ex jugador de Monaco y Olympique de Marsella.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.