"El Abierto que más disfruté"

(0)
14 de diciembre de 2009  

  • Su séptimo Palermo ganado: "Es el que más disfruté porque veníamos en un año j... Y de repente nos despertamos en la semifinal del Abierto. Lo disfruto porque, desde dentro, tenía la sensación de que el equipo no andaba, y de repente hizo un clic. Fue el Abierto de la final de 80 goles y el Abierto en el que La Dolfina puso más h... que nunca en su vida".
  • Sus fotos mentales: "La de mis hijos sosteniéndome la copa. Los miraba y me decía «a ver si algún día ellos me la traen a mí»".
  • El público: "La gente fue un lujo. La gente se dio cuenta de que La Dolfina no le hace mal a nadie y de que lo único que quiere es jugar al polo. Sentimos mucho su apoyo".
  • Un gol de oro de cada jugador de La Dolfina, y siempre en el mismo arco: "Eso es una cosa de locos. Un libreto escrito por el de arriba. La vida nos ayuda –hay que reconocerlo–, y si nos ayuda, es por algo".
  • Ellerstina: "Yo quería ganar el Abierto, contra el que fuera. Pero es cierto que ganarle al clásico rival nuestro tiene un sabor especial".
  • Su protegido: "Este equipo ya hizo historia, seguro. Y fijate que Lucas [Monteverde] venía de la [Copa] Cámara, jugó seis veces el Abierto y ganó cuatro. Tuvo los h... suficientes para meterse acá. Lo merece".
  • Las dedicatorias revanchistas: "Fueron porque mucha, mucha gente nos dijo que estábamos muertos después del partido de Hurlingham contra Ellerstina [13-19], que nos ganó bien. Fue una bronca interna que teníamos hacia nosotros mismos, no hacia la gente. Lo que nos duele es que siempre tienen algo por decir de La Dolfina, pero La Dolfina en los últimos cinco años perdió un solo partido en Palermo, en un suplementario. Entonces, un poquito de respeto a La Dolfina, que hizo tanto".
  • El futuro de la alineación: "No hablamos de nada de eso. Todo el mundo dice que La Dolfina se separa... bueno, ya desde hace dos años. Sinceramente, pienso que a un equipo como éste es j... cambiarlo, ¿no?".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.