El blooper de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo, en el Festival de Venecia

La novia de CR7 fue noticia pero por un particular detalle que expuso un usuario de Twitter
La novia de CR7 fue noticia pero por un particular detalle que expuso un usuario de Twitter Crédito: Instagram
(0)
6 de septiembre de 2020  • 14:17

Mientras Cristiano Ronaldo se recupera de la infección en el pie derecho y confía en llegar para el partido del martes de la selección de Portugal frente a Suecia por la Liga de Naciones, su novia Georgina Rodríguez, viajó rumbo a Venecia para participar del prestigioso Festival de Cine.

Aunque la modelo y empresaria no está relacionada con el mundo de las películas, desde que Cristiano juega en Juventus, la mujer nacida en Argentina es habitué en este evento, y su presencia siempre suele generar una gran repercusión.

Este año no fue la excepción. Las fotos de Georgina junto a Pedro Almodóvar ocuparon un espacio importante en las portadas de los principales medios internacionales. Y las revistas especializadas en el mundo del espectáculo elogiaron la elección del vestuario de Rodríguez en la alfombra roja.

Sin embargo, en las últimas horas, Georgina volvió a ser noticia pero por un particular detalle que expuso un usuario de Twitter.

En su llegada a Venecia, la pareja de CR7 posó ante las cámaras después de un paseo en góndola por los canales, al igual que lo hacen la mayoría de las estrellas que se acercan a la ciudad para este evento.

En una de esas producciones, la modelo fue protagonista de un divertido blooper que dio vuelta al mundo. Un usuario de Twitter descubrió que Georgina se había olvidado de sacar la etiqueta del saco que tenía puesto. "La pareja de Cristiano Ronaldo iluminó el Festival de Venecia. Y sí, ella pagó por esa chaqueta", escribió.

La foto se hizo viral de forma instantánea y fue publicada en los principales medios europeos, entre ellos muchos diarios deportivos que también se hicieron eco de la noticia de la novia del astro portugués.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.