Como una sirena: Georgina Rodríguez mostró un video en el que nada en las costas europeas

Geogina y Cristiano, con uno de sus hijos, disfrutando de un día en el mar.
Geogina y Cristiano, con uno de sus hijos, disfrutando de un día en el mar. Crédito: Instagram @georginagio
(0)
25 de agosto de 2020  • 16:20

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son, sin lugar a dudas, una de las parejas más chic del fútbol europeo y por estos días se encuentran descansando en las costas europeas. El astro deportivo decidió sacarse el gusto amargo de la temporada 2019/2020, que terminó con sabor a poco, y disfrutar de paseos en su lujoso yate y de sus vacaciones junto a su pareja e hijos antes de tomar decisiones para su futuro.

En las últimas horas, Rodríguez, quien acostumbra a mostrarse muy relajada en cada una de sus publicaciones, subió un video en donde se la puede ver nadando con placidez. Para acompañar las imágenes, simplemente utilizó el emoticón de una sirena, dando a entender que su forma de nadar simula al de una de estas criaturas fantásticas marinas.

View this post on Instagram

??[R]?[R]

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Al poco tiempo el posteo se viralizó, fue visto por casi 6 millones de personas y cosechó más de 2 millones de Me Gusta. Además, se llenó de comentarios de elogio hacia Rodríguez.

Lujo en altamar

Hace unos días, la pareja mostró en sus redes sociales el yate donde decidieron descansar. Además de que la embarcación es en sí algo a lo que pocos pueden acceder, su decoración interior es de exclusivas marcas con precios muy elevados.

Crédito: Instagram @georginagio

Allí, se distinguían unos almohadones de Christian Dior, que, según el sitio de la marca, cuestan 1043 dólares cada uno, es decir, 135.590 pesos. Y si se hace la cuenta multiplicando los dos accesorios que eligió la pareja, la cuenta se eleva a 271.180.

Tales detalles quedaron expuestos en una historia de Instagram que subió la modelo nacida en Buenos Aires, donde se ven los decorados que eligió para la mesa donde almorzaría toda la familia Ronaldo.

El futbolista de Juventus junto a su pareja modelo. Crédito: Instagram
El futbolista de Juventus junto a su pareja modelo. Crédito: Instagram Crédito: Instagram

A su vez, la pareja eligió para la mesa unos individuales, también de Dior. Los mismos son de algodón y cuestan 417 dólares cada uno, o sea 54.210 pesos. En total, se distinguen tres en la foto, por lo que el valor quedaría en 162.213 pesos, 1250 dólares por el conjunto.

Todo esto también se ve acompañado de cubiertos de oro que, si bien no se pudo determinar su valor, va en línea con la opulencia de los otros accesorios que eligieron para su yate de 18 millones de dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.