El canchero look de Franco Colapinto al llegar a Silverstone que dio de qué hablar: “¿Por qué tan elegante?"
Este jueves el argentino llegó al paddock para el Media Day del Gran Premio de Gran Bretaña; se lució con una chaqueta de Alpine que causó sensación entre sus fanáticos
3 minutos de lectura'

Franco Colapinto ya calienta motores y se prepara para disputar una nueva carrera como piloto de la Fórmula 1. Este fin de semana correrá en el Gran Premio de Gran Bretaña, en un circuito con el que ya está familiarizado. Este jueves llegó al paddock para el Media Day y lo cierto es que no pasó inadvertido. El argentino sorprendió con su look y causó furor. “¿Por qué tan elegante Franco?“ Este finde toca Silverstone, muchacho", comentaron desde el Instagram de la Máxima.

Tras finalizar en la décima quinta posición en el Gran Premio de Austria, el pilarense ya dio vuelta la página y hoy se centra en su próximo objetivo. Este jueves ingresó al circuito a pura sonrisa y con un outfit canchero y a la moda que dio de qué hablar. “El momento perfecto para llegar a Silverstone”, expresaron en un posteo de Alpine. Se lució con una remera blanca estampada, un pantalón cargo verde, unas zapatillas blancas y un reloj.

Pero la pieza central fue su abrigo. Lució una chaqueta de cuero color beige con líneas rosas y celestes y cierre de la línea de indumentaria de Alpine. Colapinto estuvo de estreno y sus seguidores aprobaron su outfit. “Vamos Colapinto”, comentó su amigo Bizarrap. “¡Esa campera, por favor! Es bellísima y le queda pintada, enamorada"; “Esa camperita. Quiero mil”; “Siempre tan alegre, ¡vamos!”; “Tremenda campera y tremendo autito. Re fachero Franquito, ¡vamos con todo!“, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.
Este fin de semana el argentino correrá su sexta carrera con la escudería francesa. El viernes 4 de julio a las 8.30 (hora argentina) tendrá lugar la primera práctica del Gran Premio de Gran Bretaña y a las 12 la segunda.
El sábado 5 a partir de las 7.30 se realizará la tercera práctica y a las 11 comenzará la prueba de clasificación que determinará la ubicación de los pilotos en la grilla de partida.
La final se correrá el domingo 6 a partir de las 11 y se podrá seguir por televisión a través de Fox Sports y por streaming en Disney + Premium.
Otras noticias de Celebridades
"Todos esperan la caída". La frase de Emilia Mernes en su nueva canción que aseguran sería un dardo para Tini
“No tenía experiencia”. Spencer Pratt compara su carrera política con un reconocido expresidente
Enamorado. El romántico posteo de Nico Vázquez para Dai Fernández por su primer cumpleaños juntos
- 1
Camilo Castagnola: “Siempre me gustó tomar mis decisiones y decir lo que pienso”
- 2
Top 14 de la URBA: el CASI está arriba, trata de no ver la tabla, pero por ahí se le escapa una mirada
- 3
Top 14 de la URBA: un final de locos y el festejo del campeón, de la mano de Scooby Gutiérrez Taboada
4El día llegó: Faustino Oro será gran maestro a los 12 años y pone a Argentina en el gran escenario mundial










