El divertido cover de Los Gladiadores junto a la delegación argentina en Toronto

El seleccionado argentino de handball grabó otro tema de Los Totora, tal como hicieron en el Mundial de Doha, y se sumaron diversos integrantes de la delegación nacional en los Juegos Panamericanos
(0)
20 de julio de 2015  • 20:25

TORONTO.- Los Gladiadores le ponen ritmo a la Villa Panamericana en los Juegos de Toronto 2015 . De la misma manera que se divirtieron en el Mundial de Qatar al ritmo de "Márchate Ahora", el plantel del handball masculino volvió a elegir un tema de Los Totora para grabar un divertido video y esta vez fue el turno de "Me da igual".

Pero fueron por más e invitaron a varios integrantes de la delegación nacional a participar. Las Leonas , Las Panteras, Nicolás Laprovittola y Facundo Campazzo del seleccionado de básquetbol, Luciano De Cecco, del equipo de vóleibol, el nadador Santiago Grassi y el gimnasta Federico Molinari , entre otros, se sumaron al divertido video.

jpb/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.