

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron sus vacaciones en París, la ciudad donde residen desde que el delantero firmó para el PSG y comenzaron a mostrar detalles de su descanso en las redes sociales, especialmente el de Tano, el perro de la familia.
Icardi, fuera de la consideración de Lionel Scaloni para las Eliminatorias y la Copa América, descansa ahora junto a Nara y sus hijos en la capital francesa, con vistas a la próxima temporada, en la que su equipo volverá a intentar ganar por primera vez la Champions League.
Si bien no trascendió cuáles son los planes de la familia Icardi para las vacaciones, la pareja se mostró iniciando las mismas con la Torre Eiffel de fondo y la leyenda “vacaciones. Día 1”.
Sin embargo, en otro posteo del ex delantero del Inter de Milán, el artillero se mostró sentado en un avión privado acompañado por Tano, su dogo de Burdeos, quien luce un divertido look para la foto.
Sentado, a los pies de Icardi y mirando al frente, Tano, de 4 años, luce unos anteojos marca Balenciaga, que, según el sitio oficial, costarían cerca de 500 euros.
Tano, además, tiene su propia cuenta de Instagram, seguida por casi 28 mil personas, y ahí refleja sus “aventuras” junto al resto de la familia.
Wanda, apoderada de Icardi, también se refirió en las redes sociales al tiempo de descanso que le toca a ambos y le dedicó un romántico mensaje al ex delantero de la Sampdoria.
“En otra vida quiero volver a ser Wanda y encontrarme con él”, escribió la influencer y comentó con corazones Micaela Tinelli, hija del conductor televisivo y presidente de la Liga Profesional de Fútbol.