Confesión inesperada: Zaira Nara admitió que su familia usa el verbo “icardiar”
La modelo y conductora reveló que en la intimidad utiliza el verbo que se asocia a la historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara
2 minutos de lectura'

Zaira Nara estuvo invitada en Los Mammones (América) y se animó a responder todas las picantes preguntas del conductor. La modelo habló del especial vínculo que la une con su hermana, a pesar de vivir en continentes diferentes, y también hizo una inesperada confesión sobre un término que surgió a raíz de la historia de amor de Wanda Nara y Mauro Icardi: reconoció que más de una vez usó el verbo “‘icardiar’”.
Jey Mammon sorprendió a la exconductora de Morfi durante el segmento “Las 24 de las 24″ y le hizo algunas preguntas sobre su excuñado. “¿Icardi es más fachero que Maxi López?”, le consultó. Zaira dio vuelta la paleta del “sí”, con una sonrisa que reflejaba cierta incomodidad.
El conductor dio un paso más allá y preguntó, sin filtro: “¿Usaste alguna vez el verbo ‘icardiar?’”. Lejos de enojarse por el tenor del cuestionario, la modelo soltó una carcajada y volvió a levantar la paleta del “sí”. Todo terminó en aplausos de los panelistas Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lula Rosenthal.

Luego, la conversación ahondó en la relación que mantiene con su hermana: “Somos mejores amigas con Wanda, hablo 24 horas al día, aunque viva en París nos mensajeamos todo el tiempo”. También contó que crearon un grupo de WhatsApp para las dos parejas, integrado por su marido, Jakob von Plessen, su cuñado y las Nara: “Se usa mucho ese chat, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante”.
Sobre “icardiar”, explicó: “Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado, y sobre todo confianza”. Y se justificó, entre risas: “Él me manda cosas mucho peores”.
Recordemos que el término surgió a finales de 2013, cuando Wanda se separó de Maxi López y, al poco tiempo, Icardi confesó su amor por ella en Twitter. Debido a la relación de amistad entre los dos futbolistas, se especuló con una posible traición y se popularizó la expresión “icardiar” para hablar de este tipo de situaciones.
Otras noticias de Celebridades
Actitud y presencia. Tiene 10 años, se subió al escenario en pleno recital de Divididos y deslumbró a todos
Hogwarts se vistió de luto. La maldición de Harry Potter: las trágicas muertes detrás del mundo más mágico de todos
Luto en el cine francés. Murió la actriz Nadia Farès tras un trágico accidente en una pileta
- 1
“El escenario era una zona segura; me sentía libre”: Antonio Banderas le entregó un premio a Julio Bocca en Málaga
- 2
Paz Martínez íntimo: su infancia con carencias, el “milagro” concedido por una fan y el prejuicio por ser popular
3Ricardo Biasotti habló de las denuncias de Andrea del Boca: cómo fue su relación y el mensaje a su hija
- 4
Murió María Nieves, la gran bailarina, coreógrafa y emblema del tango







