El mensaje especial que Lionel Messi le dedicó a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños
La mamá de Thiago, Mateo y Ciro, celebra sus 34 años este 26 de febrero y el delantero del París Saint-Germain le dedicó unas tiernas palabras a través de su cuenta de Instagram
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XD5QWDLHHZCQVPQUPNE337PK7E.jpg)
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando eran apenas unos niños. Separados durante un tiempo como consecuencia del arribo del jugador al Barcelona, se reencontraron años después pero la historia ya estaba escrita. Los rosarinos volvieron a enamorarse y comenzaron a proyectar un futuro juntos que luego se consumó con el nacimiento de Thiago, Mateo y Ciro. Conforme pasó el tiempo, la pareja siguió adelante con su amor y ahora, en el cumpleaños número 34 de ella, el ídolo del fútbol le dedicó unas lindas palabras en Instagram acompañadas de varias fotos.
“¡Feliz cumple, mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo”, escribió el jugador del Paris Saint-Germain. En el carrusel de fotos, se los puede ver a los abrazos en un yate, dándose un beso en medio de unas vacaciones en la playa, junto a toda la familia con el atardecer de fondo y una de ella sola en una noche parisina con la torre Eiffel de fondo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/K7LC4BPK7RCANATECPJ33UFXCY.jpg)
Tras ver la publicación del delantero, la propia Antonela apareció en redes para agradecerle y dedicarle unas breves pero concisas palabras de afecto. “Gracias, amor. Te amo”, expresó la empresaria en los comentarios de la publicación.
Por otro lado, el posteo que tiene pocas horas de publicado ya superó los seis millones de ‘Me Gusta’ y se llenó de comentarios no solo de los fanáticos de Messi, sino de varias figuras internacionales que conocen a la pareja y se detuvieron unos segundos para desearle un feliz cumpleaños a Antonela.
La historia de amor entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Todo comenzó a fines de los ‘90 cuando un pequeño con evidentes habilidades para jugar al fútbol y una joven empezaron una historia de amor. Él, cuentan, le escribía cartas de amor que ella respondía con una sonrisa e interés para seguir conociéndose. Sin embargo en el 2000, cuando Lionel tuvo que viajar a Barcelona para incorporarse al club que lo forjó y le brindó su tratamiento, debieron separarse.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VXQGXKIERBCL7K27QMZAUX7VSM.jpg)
Durante un tiempo, Antonela salió con otro hombre y Lio se enfocó en su carrera futbolística. Cuando el jugador cumplió 17, una tragedia sacudió a la rosarina: una de sus amigas falleció en un accidente. Messi no dudó, se tomó un avión y acompañó al amor de su vida en ese duro momento. A partir de ahí, nunca volvieron a separarse.
La mudanza definitiva a Europa, la confirmación del romance y los tres hijos que tienen, fueron los pasos que ambos dieron como pareja. Finalmente, en 2017 y en un casamiento a a puro lujo Rosario, sellaron su amor con el “Sí, quiero” adelante de todos sus familiares y amigos. Hoy viven en París con la familia que armaron y su amor sigue intacto, como aquellas cartas de fines de los ‘90 en Rosario y como el beso de cumpleaños en la mañana del 26 de febrero de 2022.
LA NACIONOtras noticias de Lionel Messi
Apuro. Un alcanzapelotas reveló el insólito diálogo que tuvo con Messi en la mitad del partido: “No lo escuchaba”
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
Un sueño. Sandra Borghi sorprendió a su hijo por su cumpleaños con un impensado regalo de parte de Messi
Más leídas de Deportes
Show de goles. Manchester City apabulló a Liverpool con un Julián Álvarez fundamental al que Guardiola llenó de elogios
Clasificación de locos para Red Bull. Uno esquivó a un pájaro e hizo la pole, y el otro se despistó y largará último en Australia
“Hubo algo muy particular”. Sofi Martínez habló sobre su entrevista a Messi y reveló un importante detalle
Show de tenis. ¿El punto del año? Jannik Sinner frenó a Carlos Alcaraz, es finalista en Miami y regaló una jugada inolvidable