El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia?

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez Crédito: Instagram @georginagio
(0)
9 de julio de 2020  • 12:37

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo levantó la temperatura en Instagram con una sensual foto en la pileta de su casa en Italia. La modelo, enfundada en una bikini en animal print y con pose provocadora acompañó la imagen un breve texto "feliz día" y varios emojis de flores rosas. ¿Será un saludo por el Día de la Independencia de su país de nacimiento?

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R] feliz día [R][R][R][R]

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja del goleador de Juventus tiene un fuerte vínculo con nuestro país. Es hija de padre argentino y madre española. Nació en Buenos Aires en 1994 y vivió un año en esta capital. Luego se mudó con su familia a Murcia, España.

Georgina se ha convertido en una de las mayores influencers en Instagram, con 19 millones de seguidores. Casi a diario postea imágenes con su pareja, sus hijos o de ella misma en sus actividades cotidianas.

Crédito: @georginagio

La semana pasada la modelo exhibió una imagen del costoso anillo que le regaló Cristiano. En la foto Georgina mostró la joya en su dedo anular, lo que dio a entender que, aparentemente, hubiera contraído compromiso con el futbolista portugués (lo que no ha sido confirmado oficialmente). "Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", escribió.

En otras de sus publicaciones recientes, la modelo mostró fotos de un paseo en yate con Cristiano por el Mediterráneo. Fue una salida en pareja, sin hijos. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", escribió Rodríguez bajo una foto donde Ronaldo y ella toman sol juntos y felices.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.