El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha

El mensaje de Del Potro, tras la muerte de su perro Astor
El mensaje de Del Potro, tras la muerte de su perro Astor Fuente: LA NACION
(0)
22 de agosto de 2019  • 12:12

Juan Martín Del Potro se mantiene inactivo debido a la fractura en la rótula derecha, una complicación física que en su momento interrumpió el vertiginoso ascenso que traía consigo hasta el año pasado, cuando había alcanzado el N° 3 del ranking mundial.

Después de un frustrado regreso en la primera parte de este año, el tandilense se operó el 22 de junio y, a partir de entonces, mantuvo a sus seguidores informados acerca de su recuperación. Pero mientras continuaba el tratamiento en Miami, recibió la noticia de la muerte de su perro Astor, un ovejero alemán que vivía junto al tenista y su familia en Tandil. En la despedida para la mascota, la Torre le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales, ilustrada por una foto de los dos.

"Hoy te me fuiste al cielo, Astor, pero te vas a reencontrar con nuestro amiguito César y se van a divertir juntos como lo hicieron siempre. Gracias por haber sido mi gran compañero todos estos años", publicó Delpo. Su posteo ya alcanza los 170 mil Me gusta, y hasta recibió la voz de aliento de famosos, entre ellas Susana Giménez y su novia, Sofía Jiménez.

"¡Te comprendo tanto por lo de Astor! Un abrazo", le escribió la conductora y actriz. Además, la chica apodada "Jujuy" comentó: "Quiero abrazarte FUERTE". En 2018, Del Potro había perdido a su perro César, su Terranova Negro, mientras jugaba el año pasado el Masters 1000 de Indian Wells, torneo en el que finalmente se consagró. Al mismo tiempo, se supo que la familia ya adquirió un nuevo cachorro de ovejero alemán para sustituir la pérdida de Astor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.