“Equipo F”: el nuevo programa de debate de ESPN con Oscar Ruggeri
El programa será conducido por Sebastián Vignolo, e irá en el horario del espacio que animó Alejandro Fantino hasta abril de 2021
2 minutos de lectura'

La señal deportiva ESPN anunció el comienzo de un nuevo programa llamado Equipo F, que será emitido los días lunes a las 22, y que conducirá el periodista Sebastián Vignolo, quien ya es animador de las dos ediciones diarias de F90. La mesa de Equipo F estará integrado por periodistas y analistas de peso: Oscar Ruggeri, Mariano Closs, Diego Latorre, Sebastián Domínguez, Miguel Simón y Luciana Rubinska.
Hasta abril de este año, el espacio que ahora ocupará Equipo F, era de ESPN FC, que conducía Alejandro Fantino. Sin embargo, ahora, el relator conduce “Intratables” en la pantalla de América TV en el mismo horario, por lo que le era imposible volver a la mesa de ESPN en el regreso del programa, que llevará otro nombre.
En su momento, Fantino lamentó la salida “FC”, y explicó los motivos: “Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el ‘sistema solar fútbol’. (...) Cuando pase esta mierd... del covid regresaremos con alegría, y nuestra hermosa locura cada lunes!! (...) Nos vemos pronto”. No obstante, la salida de Fabián Doman del programa político del canal de la calle Godoy Cruz reconfiguró la programación.

El regreso del programa semanal del canal de Disney coincide con la vuelta de la Liga Profesional de Fútbol, que este fin de semana reanuda su actividad.
El periodista Sebastián Vignolo compartió el video de la promo del nuevo programa en sus cuentas de Instagram y Twitter, al igual que Luciana Rubinska.

Seguí leyendo
Oscar Ruggeri, "Pollo" Vignolo y Sebastián Domínguez desenmascararon a Federico Bulos: “Es el típico chanta” Federico Bulos dijo que se tomaba “el bondi” y Ruggeri lo cruzó: “¡Si tenés una camioneta nueva!”
Kun Agüero saludó a Sebastián Vignolo y sus compañeros con un video desde Ezeiza El sorpresivo video del Kun Agüero para Vignolo desde Ezeiza
Otras noticias de Sebastián Vignolo
¿Quién relata, quién comenta? El show de la TV y el streaming: los detalles de cómo la TV argentina cubrirá el Mundial de Clubes
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del reencuentro de Topa y Muni a la salida en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
- 1
Fórmula 1: la feroz crítica de Franco Colapinto después del Gran Premio de Canadá
- 2
La ilusión de puntos de Colapinto se desvaneció en el Gran Premio de Canadá a partir de una planificación equivocada
- 3
El lamento de Lewis Hamilton: además de finalizar sexto, arrolló a una marmota durante una veloz recta en el GP de Canadá
- 4
Los hinchas de River en Seattle: viaje largo, costoso y bajo la lupa inmigratoria de Trump