Boca: Ameal volvió a cruzar a Angelici y piensa en los nuevos retoques a la Bombonera

Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca hablósobre Daniel Angelici
Jorge Amor Ameal, Presidente de Boca hablósobre Daniel Angelici Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
12 de mayo de 2020  • 17:18

El fútbol argentino se encuentra en un desafío que jamás imaginaron. El parate por la pandemia del coronavirus pone a prueba a cada dirigencia, de cara a un futuro improbable. Jorge Amor Ameal es uno de los dirigentes que trabaja para el día después. El presidente de Boca dialogó con el programa Superfútbol -que se emite por TyC Sports- y se refirió a sus diferencias con Angelici, las modificaciones en la Bombonera y al rol del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.

Uno de las cuestiones donde más se enfocó la entrevista fue sobre Daniel Angelici. El ex mandatario lo había cruzado públicamente ayer, a lo que Ameal respondió: "Han hecho una campaña sucia que no corresponde y no todo puede quedar en la nada".

Ameal declaró que tiene ganas de sacar los alambrados de la Bombonera
Ameal declaró que tiene ganas de sacar los alambrados de la Bombonera Crédito: Twitter @cnavarroarq

El máximo dirigente de Boca también dejó en claro que no recibió ningún llamado de su predecesor y destacó: "Posiblemente no lo hubiese atendido el teléfono porque quedamos con distancias muy importantes".

"Nosotros le vamos a responder con la auditoría, pero hace 60 días que el club está cerrado y se necesitan los papeles", continuó. Reciente campeón de la Superliga, Boca, según Amela, empieza a vivir otros tiempos: "Estamos volviendo a la identidad que nunca se tendría que haber perdido"

Desde que asumió como presidente, la Bombonera fue pintada en el exterior y en el interior, se designaron nuevos sectores populares y se quitaron de los acrílicos de un lateral. Ahora, Ameal planta un objetivo más: "Tenemos ganas de sacar los alambres de atrás de los arcos", declaró. Sobre el tema ya había hablado el arquitecto Carlos Navarro, vocal titular de la nueva CD y presidente del Departamento de Obras.

Crédito: Twitter

Por último, el máximo responsable de la institución reveló que a diario tiene un diálogo con el entrenador Miguel Ángel Russo y tambien con Juan Román Riquelme, responsable del departamento de fútbol: "El otro día tuvo una reunión y estuvieron hasta las cinco de la mañana con sus amigos que están en la parte de fútbol" en referencia a Raúl Cascini, Jorge Bermúdez y Marcelo Delgado, los que conforman el Consejo en Boca.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.