Angelici va por la vía legal para ser campeón de la Copa Libertadores: "Sé lo que siente el hincha de Boca"

Fuente: Archivo
(0)
25 de noviembre de 2018  • 15:17

El presidente de Boca , Daniel Angelici , evitó hablar de la fecha de reprogramación de la segunda final porque primero espera que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol le dé respuesta al escrito que envió por mail, en el que relata las agresiones sufridas por el plantel de Boca y la aplicación de la reglamentación, que implicaría una sanción para River y declarar a Boca campeón de la Copa Libertadores .

"Los partidos se ganan y pierden dentro de la cancha, pero yo soy el presidente de Boca y no puedo actuar a título personal, debo defender los intereses del club. Hicimos una presentación y esperemos que la Conmebol revise y nos conteste el expediente de 15 fojas. Esperamos una respuesta del Tribunal de Disciplina", expresó Angelici en la conferencia de prensa que ofreció junto con Guillermo Barros Schelotto en el hotel en el que está concentrado Boca. Luego de la exposición inicial del dirigente, no hubo posibilidad de repreguntar por el desorden que se produjo en la sala.

Angelici y Barros Schelotto, en su exposición ante la prensa.

07:38
Video

"Nosotros nos debemos al hincha de Boca, y sé lo que sienten con respecto al 2015", expresó Angelici sobre el suceso del gas pimienta en la Bombonera que derivó en la descalificacón de su equipo y el avance de River a los cuartos de final . El presidente, luego de consultar con sus asesores letrados, considera que ahora se debe aplicar la misma reglamentación. Boca, antes de pasar por la cancha para una segunda final, cree que hay una estación inevitable en los escritorios.

Barros Schelotto: "Claramente estábamos en desventaja"

Sereno, Guillermo Barros Schelotto hizo hincapié en el aspecto puramente deportivo de su equipo, no quiso involucrarse en los aspectos reglamentarios que expuso Angelici. En su breve exposición, el director técnico de Boca repitió e insistió en un concepto: "Claramente estábamos en desventaja deportiva, ayer y hoy".

El Mellizo nunca tuvo dudas de que la final debía suspenderse: "Lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River. Nos sentíamos en desventaja, no estábamos preparados. Todos saben y vieron lo feo que nos pasó en el micro"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.