Asaltaron al "Trinche" Carlovich en Rosario para robarle la bicicleta
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DX2FNSYVV5HNLAGHTNGQ2MTE3A.jpg)
ROSARIO (Télam) - El "Trinche" Tomás Carlovich, ex volante e ídolo de Central Córdoba de Rosario, considerado como una leyenda del fútbol santafesino, fue asaltado y golpeado en la tarde del miércoles en un barrio de la zona oeste de la ciudad, informaron sus allegados.
El "Trinche" Carlovich, de 74 años, fue asaltado por un atacante "que lo golpeó, aparentemente con un palo, para robarle su bicicleta" cuando transitaba por la avenida Eva Perón y Paraná, en el barrio Belgrano, en la zona oeste de Rosario, cerca de su domicilio.
"Tiene un golpe importante, porque lo dejaron tirado en la calle y los vecinos llamaron a la ambulancia para que lo llevaran al HECA (Hospital de Emergencias Clemente Alvarez)", advirtió una fuente vinculada al ex volante ofensivo.
"Me llamaron al trabajo, porque le habían robado la bicicleta y lo dejaron inconsciente", explicó su hijo Bruno en declaraciones a Radio 2 de Rosario. "Está mal, está complicado por el golpazo que le dieron. Tiene un derrame, estamos esperando si el cerebro lo absorbe. Estamos muy asustados por lo que le pasó", amplió su hijo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4B65WNAHKNAUBDK63QLYDESODY.jpg)
El "Trinche" Carlovich, una de las glorias del fútbol argentino, recibió una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona, cuando el "Diez" llegó a Rosario para dirigir a Gimnasia y Esgrima contra Rosario Central, con una inscripción de puño y letra que rezaba: "Este jugaba mejor que yo".
LA NACIONMás leídas de Fútbol
La danza de los millones. Se filtraron los salarios de PSG: cuánto gana Mbappé en comparación con Messi y Neymar
Se cayó el Plan A. Tata Martino le dijo "no" a la propuesta de Boca para ser el nuevo DT
Crisis en Boca. La durísima declaración de Angelici contra Riquelme por la negativa del Tata Martino a ser el DT xeneize
"Un sueño cumplido". El arquero de Curazao contó cómo se quedó con la camiseta de Messi, y el pedido que lo sorprendió