Otro mazazo: Barcelona quedó eliminado de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao con un gol agónico

Spanish Copa Del Rey Cuartos de final
  • 1
Athletic Club

Athletic Club

  • 0
Barcelona

Barcelona

(0)
6 de febrero de 2020  • 15:29

Después del golpe sufrido por Real Madrid, eliminado por Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, la Copa del Rey entregó otro mazazo este jueves: Barcelona perdió ante Athletic de Bilbao con un gol agónico, quedó eliminado en cuartos de final y agudizó su crisis. Después de los encontronazos entre Lionel Messiy el secretario técnico del club, su ex compañero Eric Abidal, el rosarino y sus compañeros no supieron vulnerar a los vascos en su visita e Iñaki Williams, casi sobre la hora, los dejó sin semifinales.

El gol de Athletic Bilbao

En el enfrentamiento de los dos clubes que más veces ganaron el torneo, incluido el que más lo ha dominado durante la última década, hubo una nueva sorpresa, para que las semifinales del certamen vayan a ser protagonizadas por equipos que estaban en los cálculos de muy pocos. Además del Bilbao y Real Sociedad, se habían clasificado este miércoles Granada y Mirandés.

Antes del gol, falla Messi

El Estadio San Mamés, en Bilbao, fue una fiesta y los jugadores del conjunto blaugrana, que esta vez jugaron con la indumentaria amarilla con la banda roja y azul, quedaron sentados en el césped mirando hacia la nada, como buscando explicaciones que se le negaron en los 90 minutos con la pelota. Es más, hasta se dio la particularidad de que siete futbolistas de Barcelona, incluido Messi, fueron amonestados.

La salida de Messi

Curiosamente, la primera reacción del presidente Josep María Bartomeu no fue tan negativa como se esperaba. "Hemos tenido situaciones claras y el juego fue bueno. Hemos llegado muchas veces. Quiero felicitar a los jugadores por el partido que hicieron. Demostrarono tener ambición y ganas. Ahora nos queda la Liga y la Champions y, jugando así, seguro que llegarán los éxitos", dijo el dirigente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.