Boca campeón. El festejo sereno de Juan Román Riquelme, que evoluciona como dirigente a fuerza de vueltas olímpicas
Celebró el quinto título desde que se bajó de la estatua para ser dirigente, hace tres años; en este 2022 todavía puede sumar dos estrellas más
2 minutos de lectura'
Se dio un abrazo sentido con su hermano. Respiró hondo y miró desde su palco la fiesta que se desataba en el campo de juego de la Bombonera y en cada rincón de sus gradas. Juan Román Riquelme realizó otro festejo sereno. Su figura como dirigente evoluciona a fuerza de vueltas olímpicas. El ídolo de Boca consiguió esta tarde su quinto título desde que se bajó de la estatua y asumió como dirigente en diciembre de 2019.
El actual vicepresidente segundo de la comisión directiva que preside Jorge Amor Ameal, suma hasta ahora dos torneos de Liga y tres copas nacionales.
Y esta a la espera de poder lograr dos estrellas más para su escudo en esta temporada ya que falta definir la posición de su equipo en la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones.
El próximo miércoles en el estadio Bicentenario de San Juan, el Xeneize jugará ante Patronato desde las 21.30 una de las semifinales de la Copa Argentina.
En tanto el domingo 6 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza jugara la final de la Copa de Campeones ante el ganador de Tigre y Racing ambos subcampeones de la Copa de la Liga y de la Liga profesional.
El exfutbolista de 44 años, que sigue teniendo a la Copa Libertadores como su gran objetivo como dirigente, celebró en mayo de este año la obtención de la Copa de la Liga.
Román “el torero”, el “mago” que como jugador en Boca consiguió una Copa Intercontinental ante el Real Madrid, tres Copa Libertadores y 5 títulos de la Liga Argentina.
Otras noticias de Juan Román Riquelme
Había incertidumbre, hay ilusión. No es solo Paredes: Boca hoy no está como se pensaba que estaría
"Hay pruebas suficientes". Blondel habló de su paso por Boca: por qué Russo no lo tuvo en cuenta y el rumor de que filtraba información interna
Como nunca antes. Ni siquiera Riquelme pudo ser escudo de los silbidos a Chiqui Tapia en la Bombonera
1Inter Miami anunció que Mascherano deja de ser el DT “por motivos personales”
- 2
Atlético de Madrid cayó 2 a 1 ante Barcelona, pero se clasificó a la semifinal de la Champions League
3Resultado de Boca vs. Barcelona de Ecuador: quién ganó el partido de la Copa Libertadores
4River vs. Boca, no siempre hubo odio: historias de vecinos, confraternidad y burlas






