Boca campeón: Las reacciones de Carlos Tevez y Juan Román Riquelme tras la victoria en la Bombonera

Juan Román Riquelme mateaba mientras Boca acababa de salir campeón
Juan Román Riquelme mateaba mientras Boca acababa de salir campeón
(0)
8 de marzo de 2020  • 00:30

Boca es el nuevo campeón de la Superliga. En la Bombonera festejó un nuevo título en su historia, frente a su gente y con una elaborada y merecida victoria ante Gimnasia, el equipo de Maradona. La Bombonera es un canto a la felicidad, aumentada además por haberle sacado de las manos el título a River, que empató en Tucumán y perdió la punta en la última fecha.

Pero más allá de los festejos en todo el estadio, las diferentes reacciones de Carlos Tevez, el autor del gol, y del nuevo dirigente Juan Román Riquelme, desde un palco, capturaron las miradas.

Primero se vio el gesto de sorpresa del capitán xeneize. El 10 no tomó noción enseguida que el partido entre River y Atlético había terminado, y que eran los nuevos campeones. Pero cuando reaccionó, los abrazos con sus compañeros y los saltos inundaron su cuerpo.

La reacción de Tevez

00:10
Video

Más tarde, las cámaras tomaron a Riquelme y su calma tras la consagración. Se mostró relajado, con el termo y el mate en sus manos, mirando en silencio lo que ocurría sobre el césped. No hubo exclamaciones, ni festejos. No hubo muecas, ni aplausos. Riquelme no festejó, ni sonrió, simplemente se abrazó con su hermano y contempló el estadio.

Riquelme tras la consagración

00:07
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.