"Cambió mucho su carácter y me alegro"

(0)
18 de diciembre de 2009  

ABU DHABI (De un enviado especial).- El seleccionado argentino reunió en los últimos tiempos a Juan Sebastián Verón y a Lionel Messi. Es más: la Brujita se volvió un punto de apoyo para el jugador de Barcelona, que aún no explotó sus cualidades más lujosas con la camiseta celeste y blanca. Muchas veces se los vio conversar. Dicen que el aprecio es mutuo. "No le doy consejos, trato de contarle algunas experiencias. Nada más que eso", define Verón.

-¿Qué le decís?

-No hay mucho para decirle. Todos vemos lo que es Messi. Este año su nivel alcanzó un pico impresionante y ganó muchos títulos. Cambió mucho su carácter y me alegro por él como compatriota. En Barcelona hace casi todo bien y da gusto verlo jugar. Creo que viene cosechando todo lo que él da.

¿Mantenés contacto seguido con él?

-Más allá de la distancia, intercambiamos algún que otro mensaje. El último fue antes de viajar para acá. Con otros muchachos pasa lo mismo. No es algo permanente, pero lo hacemos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.