Con la marca de Palacio, igualó Genoa

Festejo de Roma en el clásico ante Lazio
Festejo de Roma en el clásico ante Lazio Fuente: AP
El ex Boca hizo el primer gol de su equipo, que empató como local ante Parma 2 a 2; sobre el final, ingresó Hernán Crespo; más tarde se juega el clásico entre Roma y Lazio
(0)
6 de diciembre de 2009  • 19:05

Italia.- Con un tanto de Rodrigo Palacio, Genoa igualó en su casa ante Parma 2 a 2, en la fecha 15 de la máxima categoría italiana. A cinco minutos del final ingresó Hernán Crespo.

El ex delantero de Boca sigue cumpliendo día a día en el calcio. Hoy, abrió el marcador del encuentro con un gol a los 14 minutos de comenzado el partido tras ganarle en velocidad al defensor rival. Después, empató Jonathan Biabiany, quien marcó otro tanto a los 14 del complemento. Finalmente, Palladino puso el 2-2 final a los 21.

Cuando faltaban cinco minutos, el ex River Hernán Crespo ingresó al campo en reemplazo de Sculli pero no tuvo tiempo de ser gravitante en el partido.

Un gol de Marco Cassetti, que ingresó en el minuto 44, le dio el triunfo de local a Roma en el derbi romano ante Lazio, en partido que cerró la 15° jornada del Calcio.

El derbi romano, como tristemente viene ya siendo habitual, estuvo precedido por una serie de incidentes entre ambas aficiones, que se enfrentaron en los alrededores del estadio "Olímpico", lanzándose piedras y otros objetos, lo que provocó la intervención policial para evitar males mayores.

La fecha se completó con: Napoli 3 vs. Bari 2, Bologna 2 vs. Udinese 1, Fiorentina 2 vs. Atalanta 0, Livorno 0 vs. Chievo 2, Palermo 2 vs. Cagliari 1 y Siena 3 vs. Catania 2. Ayer, sábado, Juventus derrotó a Inter por 2-1 y Milan goleó a Sampdoria por 3-0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.