Boca campeón: el video de Guillermo Coppola festejando que se viralizó en Whatsapp

Guillermo Coppola, feliz en la Bombonera.
Guillermo Coppola, feliz en la Bombonera. Crédito: captura Whatsapp
(0)
8 de marzo de 2020  • 01:17

Guillermo Coppola fue un hincha más este sábado en la Bombonera. El mediático empresario celebró el triunfo y la consagración de Boca en la Superliga cantando alocadamente, como un xeneize que se precie.

Boca campeón: el video de Guillermo Coppola festejando que se viralizó en Whatsapp

00:38
Video

Momentos después del final del partido se viralizó en Whatsapp un video en el que Coppola es el protagonista. Está filmado por una persona que estaba a su lado en el palco, y allí se lo puede ver a Guillermo vociferando: "Yo soy de Boca señor, cantemos todo con alegría, cuando no salen campeón, esas tribunas están vacías".

Cuando lo entrevistaron en su arribo a la Bombonera, Coppola había dicho: "Maradona, Riquelme, Tevez, hoy va a ser una fiesta. Vivir esto hoy es un placer. El ídolo máximo de Boca es Riquelme, no hay que dudarlo. Carlitos está ahí… Y Diego es el máximo ídolo del deporte rey, que es el fútbol".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.