El dolor de Gianinna Maradona por el nuevo video que se filtró en WhatsApp: "Acosté más veces a mi papá de lo que me hubiese gustado"

Gianinna Maradona hizo un descargo en las redes sobre el nuevo video que se filtró de su papá.
Gianinna Maradona hizo un descargo en las redes sobre el nuevo video que se filtró de su papá. Crédito: Instagram @giamaradona
(0)
23 de junio de 2020  • 12:29

Gianinna Maradona se refirió en su Instagram al video de su padre, Diego Armando Maradona que se divulgó ayer por WhatsApp. Las imágenes generaron tristeza y preocupación su salud del Diez, al que se lo ve bailando con Verónica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando.

Gianinna habló del dolor que significa ver a su papá en esas condiciones: "Para ustedes es Maradona, para mí es un video de mi viejo. Para ustedes puede ser una sorpresa, una gracia, una burla... para mí no. Para mí es reabrir heridas, es una tristeza enorme verlo así, nadie sabe que es lo que vivimos y agradezco que así sea porque es mi forma de preservarlo".

La segunda de las hijas de Maradona con Claudia Villafañe también criticó a quienes estaban con Pelusa en el lugar donde fue tomado el video: "Ver como nadie hace nada de los que están ahí me demuestra que por esa misma razón yo soy una 'hija de p...' para todos ellos y para él también inclusive. Hechos no palabras. Acosté más veces a mi papá de las que me hubiese gustado. Me comí mil puteadas. Sí. Nunca me importó ser la mala. Estoy orgullosa de las veces que me puse la gorra".

El descargo de Gianinna en sus historias de Instagram sobre el video de su padre, en el que se lo ve en muy mal estado, bailando con Verónica Ojeda, mientras un grupo de personas a su alrededor lo filmaba y se reía. No trascendió quién filtró la polémica filmación.
El descargo de Gianinna en sus historias de Instagram sobre el video de su padre, en el que se lo ve en muy mal estado, bailando con Verónica Ojeda, mientras un grupo de personas a su alrededor lo filmaba y se reía. No trascendió quién filtró la polémica filmación. Crédito: Instagram @giamaradona

Luego Gianinna se refirió a cómo esto impacta esto en su hijo, Benjamín Agüero Maradona, y reveló que acudió a la terapia para que el niño pueda procesar esta situación de su abuelo. "Si me daban a elegir nunca hubiese querido que mi hijo vea así a su abuelo, pero son las consecuencias de las elecciones del otro. Yo no elijo, y me costó muchísimo aceptar que la vida del otro es del otro y que los rebotes de las consecuencias de sus actos ya no me pertenecen. Hoy elijo por mí y por Ben, entre esas elecciones elijo siempre la verdad por mas dolorosa que sea. Elijo que mi hijo me pregunte a mí lo que necesite saber por más duras que sean las respuestas. Y elijo que tenga contención terapéutica también para brindarle herramientas para crecer con toda esa información".

Con un profundo y entendible pesar, Gianinna confesó que: "Sentía que era suficiente con haberlo visto yo en vivo en otras oportunidades. Pero lo innecesario en su vida es un patrón reiterativo"

"Lo dije hace un tiempo. Digan lo que quieran de mí, si por querer cuidar a mi papá soy una loca, quilombera y todo lo que quieran hoy les digo que ¡abrazo todas esas palabras! Amo y me agradezco ser así. Prefiero quedarme con lo que hice que con lo que no".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.