El Ogro Fabbiani rechazó una oferta millonaria por Victoria Vanucci: “Encima a los tres meses me separé”

Este sábado por la noche, el Ogro Fabbiani estuvo como invitado a PH: Podemos hablar y, como acostumbra a pasar en el punto de encuentro, se relajó y reveló una anécdota que involucra a su exnovia Victoria Vanucci y la cual se desconocía.
"Avancen hasta el punto de de encuentro los que alguna vez perdieron una suma importante de dinero", presentó el conductor del ciclo Andy Kusnetzoff y el ex futbolista no tardó en dar un paso al frente. "En el 2010 cuando yo estaba casado, la única vez que me casé", comenzó aclarando y el conductor le preguntó "¿con quién estuviste?", "con Vanucci", contestó.
"Me fui a vivir a Ucrania y estaba entre cobrar 4 millones euros o venir a Carlos Paz a hacer su teatro", reveló. Claudia Fontán, Patricia Sosa y Christian Sancho, quienes también estuvieron invitados al programa de este sábado, quedaron sorprendidos y -al unísono- gritaron "no, no, no". "El amor es el amor, no me castiguen ahora. Uno se casa para toda la vida", les contestó –entre risas- el exfutbolista.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Telefe (@telefe) el
"Fuimos, conocimos el lugar, no le gustó la ciudad y nos volvimos a Carlos Paz y yo dejé de jugar esos tres meses. Encima, cuando volvimos de Carlos Paz me separé", relató el Ogro. "Uno cuando está en pareja alguno de los dos tiene que ceder, en su momento estaba casado, me casé por algo", cerró.
Otras noticias de Cristian Fabbiani
Más leídas de Fútbol
Es otro con Tevez. Independiente ejecutó un plan perfecto: le ganó 2-0 el clásico a Racing
Festeja el Canalla. Un auténtico golazo de Malcorra le dio el triunfo a Rosario Central en el clásico ante Newell's
Bombazo. Alarma por Messi: no va ni al banco en el partido de Inter Miami... ¿y la selección?
Final explosivo. Cuti Romero festejó con los hinchas un increíble gol en contra de Liverpool, en el debut de Véliz en Tottenham