El provocador festejo de Darío Benedetto en Pascuas: rompió una gallina

La gallina que rompió Benedetto en Pascua
La gallina que rompió Benedetto en Pascua Crédito: Instagram: @PiiBenedetto
(0)
22 de abril de 2019  • 12:04

La agenda de Boca no se detiene. Luego de la victoria del viernes en el debut en la Copa Argentina, el equipo de Gustavo Alfaro se entrenó sábado y domingo por la mañana en el complejo Pedro Pompilio de cara al duelo del miércoles de la Copa Libertadores ante Deportes Tolima en Colombia. Pero ayer, luego de la práctica, los jugadores tuvieron la tarde libre para pasar Pascuas con su familia y Darío Benedetto volvió a quedar en el centro de la polémica por un provocador festejo: rompió una gallina de chocolate.

La imagen la publicó su hermana en una de sus tantas historias de Instagram del domingo con sus familiares. Allí se lo puede ver a Benedetto golpeando la gallina para romperla, con la particularidad de que el video tiene los colores de Boca y además un fantasma para recordar a River con la inscripción "Buuu", haciendo alusión a la clásica cargada de los hinchas xeneizes tras el descenso del Millonario en 2011.

En las redes sociales, la particular celebración del delantero dejó mucha tela para cortar y hubo hinchas que se regocijaron y tomaron con gracia la situación, mientras que otros criticaron la actitud por evitable.

El video de Benedetto en Pascuas

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.