En caída libre: el equipo de Mascherano y Lavezzi mira de reojo el descenso

Javier Mascherano y un momento complicado del Hebei Fortune
Javier Mascherano y un momento complicado del Hebei Fortune
(0)
14 de septiembre de 2019  • 11:33

Hebei Fortune , con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi como titulares, perdió hoy como visitante frente al Henan Jianye, por 4 a 1, y sigue complicado en la zona baja de la tabla de posiciones de la Superliga china de fútbol, tras jugarse parte de la 24ta. fecha.

Mascherano y Lavezzi, reemplazado al inicio del segundo tiempo por el brasileño Marcao, fueron titulares señaló SoccerWay. Hebei Fortune perdió tres de los últimos cinco partidos .

Hebei está 12°, con 23 unidades, a solamente cinco de la zona de los dos descensos, cuando restan seis fechas por disputarse. Todavía no es una situación irreversible, pero sí preocupante para el conjunto, que no consigue un rendimiento equilibrado y por momentos resulta vapuleado, como ocurrió en esta oportunidad.

El Pocho Lavezzi fue reemplazado en el segundo tiempo
El Pocho Lavezzi fue reemplazado en el segundo tiempo

El cotejo se jugó en el Zhengzhou Hanghai Stadium. Los goles del Henan Jianye fueron marcados por Chow Tim y Wang Shangyuan en el primer tiempo. Aumentaron Feng Zhuoyi y Christian Bassogog en el segundo período y ya con el score 4-0, descontó Jiang Zhipeng para el Hebei a los 39 minutos.

El puntero de la liga es Guangzhou Evergrande con 59 puntos, seguido por Beijing Guoan con 55 y Shanghai SIPG con 53.

En el fondo de la tabla están: Hebei y Shanghai Senshua, con 23 puntos; Shenzhen Football Club, con 19; Tianjin Quanjian, con 18, y último, Beijing Renhe, con 12.

Fuente: Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.