En el exterior

Alavés va por la punta. La Copa del Rey. La Copa Italia. Zidane tomó creatina. Un cargo para Bearzot. Desafectan a Kuffour. Zaragoza, sin técnico. Ardiles se ofrece. Eriksson y la conducta.
Alavés va por la punta. La Copa del Rey. La Copa Italia. Zidane tomó creatina. Un cargo para Bearzot. Desafectan a Kuffour. Zaragoza, sin técnico. Ardiles se ofrece. Eriksson y la conducta.
(0)
23 de enero de 2002  

Alavés va por la punta

Alavés intentará hoy alcanzar a Real Madrid, único puntero de la Liga española, si derrota como visitante a Rayo Vallecano, último en la tabla, en un partido pendiente de la 18a fecha del torneo, que debió suspenderse por una intensa nevada en diciembre último.

La Copa del Rey

Athletic Bilbao recibirá hoy a Real Madrid en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa del Rey. Mañana, por la otra semifinal, se enfrentarán Figueres, de la segunda división B, frente a La Coruña.

La Copa Italia

Milan jugará con Juventus y Parma será local ante Brescia –vuelve Roberto Baggio, luego de tres meses de inactividad por una lesión en la rodilla izquierda–, en los partidos de ida por las semifinales de la Copa Italia.

Zidane tomó creatina

Zinedine Zidane confesó ayer al diario Le Monde que tomaba creatina –un aminoácido que acelera el desarrollo muscular– cuando jugaba en Juventus. Y agregó que desde que está en Real sólo ingiere vitaminas.

Un cargo para Bearzot

Enzo Bearzot, de 74 años, DT del seleccionado italiano campeón del mundo en España 1982, fue nombrado presidente del departamento técnico de la Federación italiana de fútbol.

Desafectan a Kuffour

El técnico de Ghana Fred Osam Duodu expulsó del plantel al defensor Samuel Kuffour -autor del tanto del triunfo de Bayern Munich ante Boca, en Tokio, por actos de indisciplina, tras el empate sin goles de Ghana con Marruecos, en la Copa africana de Naciones.

Zaragoza, sin técnico

El entrenador de Zaragoza, Txetxu Rojo, llegó a un acuerdo con los dirigentes para dejar el cargo. El equipo, que ahora será dirigido por Luis Costa, está 16a en la Liga española y a dos puntos de las posiciones de descenso.

Ardiles se ofrece

Osvaldo Ardiles, ex DT de Tottenham Hotspur, hizo público su interés por dirigir a Derby County, equipo de la Premier League, que la semana última despidió al técnico Colin Todd. “Quiero el cargo y hacer que el Derby suba en la tabla”, dijo Ossie a The Daily Express.

Eriksson y la conducta

El DT de Inglaterra, Sven Goran Eriksson, advirtió ayer que excluirá a todo jugador que no sepa comportarse. “Para cualquiera que no se porte adecuadamente habrá una solución: no lo incluiré en el equipo”, dijo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.