En Rosario, Central y Arsenal sólo aburrieron

En un partido malo, empataron 0 a 0; el equipo de Russo buscó más, pero sin ideas
(0)
11 de mayo de 2003  

ROSARIO.- Era una buena oportunidad para pegar el salto definitivo en la pelea por el título y en la lucha por evitar el descenso, pero Central la desaprovechó. Empató 0 a 0 con Arsenal, en un partido aburrido y sin ideas.

Para el conjunto rosarino fue el tercer partido consecutivo sin poder marcar como local, después de la igualdad con Colón (0-0) y la derrota con River (0-2).

El equipo de Jorge Burruchaga hizo su negocio, ya que consiguió el punto que fue a buscar al Gigante de Arroyito. De todas formas, los jugadores visitantes siguen preocupados por la falta de gol: apenas consiguieron cuatro tantos en 12 partidos. Arsenal casi ni llegó al arco de Gaona. Adoptó una postura defensiva, le dejó la pelota a Central y se encerró en su área. Controló a Messera y a Gustavo Barros Schelotto, los hombres que le pueden aportar juego al conjunto canalla, y así neutralizó el ataque local. Encima, Figueroa no tuvo situaciones para marcar y porque Delgado estuvo muy solo para desnivelar.

Central quiso y monopolizó la tenencia del balón, pero estuvo muy lejos de los mejores rendimientos en el Clausura. La chance más clara fue a los 32 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Figueroa que terminó en las manos de Limia.

En Central todos fueron pelotazos sin rumbo para los delanteros. Arsenal mostró garra para llevarse un empate, más allá de que los hinchas se fueron con un sabor amargo por lo que vieron durante los 90 minutos.

La palabra de los DT

Jorge Burruchaga, técnico de Arsenal, dijo: "Sumar siempre viene bien. Me voy muy conforme con el punto. Si Central no jugó mejor fue gracias a nuestro trabajo". Miguel Russo, DT del local, sostuvo: "Buscamos el triunfo, pero nos faltó claridad para llevarnos los tres puntos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.