Filipas: "Es difícil que a tanta distancia se vea tanta gente de Estudiantes"

El presidente del Pincha se mostró emocionado por la clasificación a la final del Mundial de Clubes; "Fueron muchas cosas juntas en tan poco tiempo", sostuvo
(0)
15 de diciembre de 2009  • 16:29

El presidente de Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, celebró hoy emocionado la clasificación de su equipo a la final del Mundial de Clubes que se juega en los Emiratos Arabes, donde el próximo sábado definirá el título con Barcelona, de España, o Atlante, de México. "Este momento me emociona y me toca a mi estar al frente del club. Es difícil que a tanta distancia se vea tanta gente de Estudiantes alentando al equipo para que dé otro paso en la historia. Fueron muchas cosas juntas en tan poco tiempo", resaltó el titular de la entidad platense. Filipas, por Fox Sports, le dedicó el triunfo ante Pohang Steelers de Corea del Sur al delantero José Luis Calderón, quien antes de conocerse la lista del plantel que viajaba a Emiratos Arabes decidió dejar el fútbol profesional.

Por otro lado, aseguró que lo sorprendió el juego áspero del conjunto coreano, que tuvo tres expulsados.

"Entendí que Estudiantes terminó jugando como terminó por la manera de jugar de los coreanos. Me sorprende cómo juegan y por suerte no tuvimos que lamentar lesionados", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.