Fútbol exterior

En la Copa UEFA. Champions League. Ex dirigente de la UEFA. Una baja en Juventus. Barcelona de Ecuador.
(0)
27 de febrero de 2004  

EN LA COPA UEFA

Triunfo de Barcelona

Con un tanto del brasileño Ronaldinho, Barcelona venció en Copenhague a Brondby por 1 a 0 en uno de los partidos de ida de la tercera rueda de la Copa UEFA, cuyos desquites se realizarán el 3 del mes próximo. Estos fueron los otros resultados: Spartak Moscú 0 v. Mallorca 3, Valerenga Oslo 1 v. Newcastle 1, Gaziantepspor 1 v. Roma 0, Groclin Godzisk 0 v. Bordeaux 1, Olympique Marsella 1 v. Dnipro 0, Galatasaray 2 v. Villarreal 2, Perugia 0 v. PSV Eindhoven 0, Parma 0 v. Genclerbirligi 1, Auxerre 0 v. Panathinaikos 0, Brujas 1 v. Debrecen 0, Celtic 3 v. Teplice 0, Liverpool 2 v. Levski Sofía 0, Sochaux 2 v. Inter 2, Valencia 3 v. Besiktas 2 y Benfica 1 v. Rosenborg 0.

CHAMPIONS LEAGUE

Roberto Carlos

Roberto Carlos, defensor de Real Madrid, sería sancionado por la UEFA debido al puñetazo que le aplicó al argentino Martín Demichelis, de Bayern Munich, en el encuentro que ambos equipos igualaron 1 a 1 por la Champions League. El organismo europeo procederá de oficio tras la observación de los videos, ya que el árbitro Terje Hauge, de Noruega, no vio el incidente.

EX DIRIGENTE DE LA UEFA

Murió Jacques Georges

El ex presidente de la UEFA Jacques Georges falleció ayer a los 87 años en Nyon, Suiza. Georges, de nacionalidad francesa, fue presidente de la UEFA entre 1984 y 1990; en ese mismo período ocupó el cargo de vicepresidente de la FIFA.

UNA BAJA EN JUVENTUS

Trezeguet, inactivo

David Trezeguet, delantero de Juventus, estará entre cuatro y cinco semanas inactivo debido a una subluxación escápulo-humeral en el hombro izquierdo que sufrió en el match en el que su equipo perdió ante La Coruña por 1 a 0, en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

BARCELONA DE ECUADOR

Morigi y Trotta, afuera

El volante argentino Guillermo Morigi fue marginado ayer del plantel de Barcelona de Ecuador por decisión del nuevo DT, el colombiano Víctor Luna, que ya había separado al defensor Roberto Trotta.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.