Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños

La espectacular parrilla que Sofía Calzetti le regaló al Kun

00:15
Video
(0)
2 de junio de 2020  • 16:10

Hoy es el cumpleaños del delantero del Manchester City Sergio "Kun" Agüero y los saludos y regalos que recibió no deben haber sido pocos, entre ellos una espectacular parrilla que tiene grabado su nombre.

El regalo se lo hizo su novia, la actriz Sofía Calzetti , y se encargó de que cuente, no solo con el nombre del Kun grabado, sino también con su firma junto a un 10, el número que lleva en la camiseta del club de la Premier League.

La parrilla que le regalaron al Kun por su cumpleaños.
La parrilla que le regalaron al Kun por su cumpleaños. Crédito: Instagram @soficalzetti

Sofía le dedicó además unas palabras en Instagram. "¡Feliz cumpleaños amor mío! Ya es el segundo que pasamos juntos y estoy feliz de que así sea. Te deseo toda la felicidad del mundo y espero hacerte pasar un lindo día a pesar de la situación, de todos modos quise prepararte un súper cumple para nosotros", escribió.

El Kun Agüero tuvo su festejo de 32 años en su casa de Manchester.
El Kun Agüero tuvo su festejo de 32 años en su casa de Manchester. Crédito: Instagram @soficalzetti

En la foto publicada por la pareja de Agüero , se puede apreciar la decoración que le preparó en el jardín de su casa de Manchester , además de una torta con las velitas correspondientes a los 32 años que cumple el Kun .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.