La estremecedora carta que publicó Ricardo Centurión recordando a su novia Melody Pasini

Crédito: @adrianricardo1993
(0)
2 de abril de 2020  • 08:18

Un momento delicado y un duelo que se asume es muy difícil de sobrellevar. Y en ese contexto, Ricardo Centurión eligió las redes sociales para expresarse después de la muerte de su novia Melody Pasini . Ya había dejado algunos mensajes en Instagram, pero esta vez se tomó un tiempo para dejar un texto más extenso: compartió una carta para agradecerles a todos aquellos que le enviaron las condolencias y para que está "muerto por dentro", pero que la seguirá peleando por ella.

Hace unos días el futbolista de Vélez había publicado una foto junto a Melody y se había limitado a escribir: "Te voy a amor siempre mi amor" . Ese posteo sucedió horas despues que se conoció que Melody, de 25 años, sufrió un paro cardíaco cuando manejaba su auto rumbo a su casa en Banfield.

La carta que publicó Ricardo Centurión en su historia de Instagram agradeciendo los mensajes de condolencias por la muerte de su novia Melody Pasini
La carta que publicó Ricardo Centurión en su historia de Instagram agradeciendo los mensajes de condolencias por la muerte de su novia Melody Pasini Crédito: @adrianricardo1993

Anoche, en otra historia de Instagram, Centurión se explayó y escribió: "Quiero decirles que se queden tranquilos que a pesar de que estoy muerto por dentro voy a seguir de pie por ella , por mi familia, por su madre, por su padre, su hermana, su abuelita. Nadie se imagina el dolor que se siente ".

Ayer, Centurión asistió al funeral de Melody en el Cementerio Municipal de Avellaneda y antes, habían llevado a cabo una ceremonia íntima en una casa velatoria de Lanús. Y su carta finalizó: "Este mensaje es para esas personas que la conocieron a ella y para todos los que se tomaron un tiempo para escribir. Ella ya descansa en paz. Saludos familia".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.