La previa de la 11ª fecha

Racing. Gimnasia. Rosario Central. Newell’s. Olimpo.
(0)
22 de abril de 2004  

Racing

Práctica con goleada

El objetivo inmediato de Racing es Atlético Rafaela, el rival de pasado mañana, como visitante. Y ayer, en el amistoso entre titulares y suplentes en el complejo Mis Marías, de Escobar, se observó una actuación contundente del equipo que Ubaldo Fillol tiene en mente para enfrentar a los santafecinos. Ganó 4 a 1 y formó con Cuenca; Orozco, Grabinski, Tambussi y Pinola; Rimoldi, Torres, M. González y Principiano; L. López y G. Fernández.

Gimnasia

Griguol espera

El DT de Gimnasia y Esgrima LP dijo que esperará la evolución de Andrés Yllana, Choy González y Cristian Castillo para confirmar el equipo que se enfrentará con River. Una posibilidad es que el conjunto platense juegue con tres futbolistas de punta (Choy, Castillo y Rueda). No se descarta que margine a alguno de ellos para ubicar otro volante como Diego Scotti -cumplió una fecha de suspensión- o Andrés Madrid.

Rosario Central

Vuelve Messera

Para visitar a Independiente, pasado mañana, a las 21.10, Mariano Messera, que cumplió con una fecha de suspensión, volverá en lugar de Hernán Encina, lesionado. También ingresará en el ataque Gonzalo Belloso en reemplazo del suspendido Claudio González. El mellizo Gustavo Barros Schelotto no se recuperó de sus molestias musculares y podría reaparecer frente a River, por la 12 a fecha del torneo Clausura.

Newell’s

El DT piensa cambios

En Newell’s, Américo Gallego expresó a sus dirigidos su disconformidad por la baja producción del equipo. El técnico definirá hoy el equipo que recibirá a Vélez el próximo domingo. Walter Silvani recuperaría la titularidad a partir de los bajos rendimientos del colombiano Julián Vásquez en los últimos partidos. La otra duda es en el medio campo, ya que evalúa el ingreso de Fernando Belluschi por Ariel Rosada.

Olimpo

Regresa Mena

El defensor Oscar Mena ingresará por Mauro Laspada en la alineación que mañana se enfrentará ante Banfield. Mena volverá tras dos fechas de suspensión. El que está en duda es Leonardo Mas, que se recupera de una contractura muscular en el muslo derecho. El probable equipo sería con Vivaldo; Manfredi, Mena, Páez y Clementz; Pablo Mannara, Rogelio Martínez, Mas y Hanuch; Duré y Mazzoni.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.