Los peligros de Suiza, según Javier Mascherano: Shaqiri y los laterales

Fuente: EFE
El mediocampista de la selección destacó el juego de los suizos; “Hay que tener cuidado con las bandas”, dijo
(0)
27 de junio de 2014  • 21:31

Javier Mascherano los conoce bien. Juegan todos en equipo de Europa. Más de una vez los enfrentó. El martes, a las 13, en San Pablo, los volverá a enfrentar.

El mediocampista de la selección, que cumplió 100 partidos con la camiseta argentina, analiza al rival de octavos de final: "Es un rival que conocemos, sobre todo los jugadores. La mayoría de ellos juegan en clubes reconocidos de Europa. Es un equipo ordenado, que intenta jugar bien al fútbol, con jugadores de jerarquía. Un medio campo combativo pero que también le gusta jugar", dijo en declaraciones con TyC Sports.

Masche destacó el ataque suizo: "Shaqiri (Xherdan) y Seferovic (Haris) están pasando un buen momento y vamos a tener que tener mucho cuidado. Y los dos laterales (Stephan Lichtsteiner y Ricardo Rodríguez) son muy importantes, me gustan mucho. Son profundos y marcan bien", añadió.

El central de Barcelona volvió a dedicarle palabras de elogio a Shaqiri: "Es un jugador importante. Más allá de no tener la titularidad en el Bayern, escuché que Guardiola dijo que es un gran suplente, que entra 30 minutos y hace todo bien. En un equipo donde él se sienta la figura, brilla aún más. Es un jugador al que no le podés dar espacios. Y vamos a tener que cuidado con las dos bandas porque tienen muy buen proyección y después juegan adentro con Shaqiri", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.