Marcelo Gallardo comienza a darle forma a su equipo de cara al inicio de la temporada

Gallardo ya piensa en la próxima semana de River
Gallardo ya piensa en la próxima semana de River Crédito: River Plate
El técnico de River ensayó con un posible once titular para enfrentar a Peñarol el martes en un amistoso y luego debutar en la Copa Argentina el domingo ante Ferro
(0)
20 de julio de 2014  • 15:53

El técnico de River , Marcelo Gallardo , paró el probable equipo que el martes enfrentará a Peñarol de Uruguay , en un nuevo cotejo amistoso que se jugará en el estadio Centenario de Montevideo de cara al inicio de una nueva temporada.

La alineación que dispuso Gallardo en la práctica de fútbol en el country Mapuche de Pilar fue la siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

En consecuencia, el Muñeco, quien efectuó varias indicaciones en el ensayo de fútbol, no realizaría variantes con respecto a la formación que el miércoles pasado empató y luego cayó por penales ante Millonarios de Colombia en el partido homenaje a Alfredo Di Stéfano .

En el entrenamiento estuvo presente el delantero Fernando Cavenaghi , quien se repone de una bursitis en el pie derecho.

El atacante fue uno de los más solicitados por los hinchas que se acercaron al predio y firmó autógrafos durante varios minutos.

River jugará el próximo martes ante Peñarol de Uruguay y el próximo domingo enfrentará a Ferro Carril Oeste , en la provincia de Salta, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.