Mensaje del presidente Cardoso

(0)
28 de junio de 2002  

El presidente brasileño, Fernando Henrique Cardoso, envió un mensaje a los jugadores y al técnico de la selección verde-amarelha en el que les desea éxito y una victoria frente a Alemania, en la final del Mundial de 2002.

“Junto al pueblo brasileño les deseo éxito, garra y victoria. Felicitaciones a todos”, expresa la nota, que fue transmitida a la delegación brasileña en Yokohama a través de la embajada de Brasil en Japón.

“La clasificación a la final de la Copa del Mundo nos llena de orgullo y emoción. Estamos en la dirección acertada para conquistar el pentacampeonato”, agrega el mensaje.

La delegación brasileña recibió el mensaje del presidente Cardoso poco después del mediodía, antes de partir desde el hotel Prince, de Yokohama, hacia un complejo deportivo con pileta climatizada. Como siempre ocurrió después de los compromisos del Mundial, el plantel no se entrenó y realizó ejercicios regenerativos en una piscina.

Según el propio Scolari, un poco de distracción no viene mal para matizar el trabajo y alejar a los jugadores de la tensión que envuelve a la final. En el match decisivo, Brasil volverá a tener al tridente ofensivo de la Bomba R. La fantasía eléctrica de Ronaldinho regresará después de una fecha de suspensión. Salvo el ingreso de Ronaldinho, que ingresará por Edilson, el resto del equipo será el mismo que en las semifinales se impuso por 1 a 0 frente a Turquía: Marcos; Lucio, Edmilson y Roque Junior; Cafú, Kleberson, Gilberto Silva y Roberto Carlos; Rivaldo; Ronaldo y Ronaldinho.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.