Otra crítica de Daniel Angelici: "Salir campeón es futbolísticamente imposible"

Fuente: Archivo - Crédito: LA NACION
El presidente del club de la Ribera cuestionó nuevamente al equipo dirigido por Carlos Bianchi; "Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos ganar el torneo, ni clasificar para la Copa Libertadores"
(0)
27 de noviembre de 2013  • 16:25

(Télam).- El presidente de Boca , Daniel Angelici , declaró hoy que si bien en los números su equipo tiene posibilidades de lograr el título del torneo Inicial, "futbolísticamente es imposible".

"Es matemáticamente factible poder salir campeón y futbolísticamente imposible. Sabemos que no tuvimos un buen semestre y que jugamos a un nivel muy lejos del ideal. Los factores pueden ser varios pero la realidad demuestra que no pudimos lograr el objetivo de salir campeones y clasificar para la Copa Libertadores que es el sueño de todos los hinchas de Boca", indicó el titular de la entidad `xeneize`.

El dirigente dialogó con los periodistas en la inauguración de UPA La Boca, un centro de estimulación y desarrollo que brindará apoyo al desarrollo de los niños desde 45 días hasta 4 años y que esta ubicado en Brandsen 633, a una cuadra de la Bombonera, y que fue gestionado por el Departamento de Boca Social.

"Este es un viejo sueño de mi esposa y de varios dirigentes de la parte social del club para ayudar a los niños de esta zona en su crecimiento y que los padres tengan un hábitat donde dejarlos cuando hagan sus actividades laborales", señaló.

No me preocupa sólo el desgarro de Román, me preocupan todas las lesiones que tuvimos en todo el año

Luego, el titular de Boca volvió hablar de fútbol y de la lesión de Juan Román Riquelme: "No me preocupa sólo el desgarro de Román, me preocupan todas las lesiones que tuvimos en todo el año".

"Pero vamos a producir cambios ya he hablado con la parte médica y el cuerpo técnico y físico. Ahora vamos a inaugurar antes de fin de año un centro físico para los jugadores en Casa Amarilla y esperemos que las cosas en ese aspecto mejoren", agregó.

También se refirió al apoyo de la gente el domingo pasado a el entrenador Carlos Bianchi, pese a la derrota: "Lo de el hincha de Boca no me asombra, su apoyo es incondicional. Respecto de Carlos sigo sosteniendo que es el mejor técnico de Boca en su historia y que tenemos un plantel muy bueno como para lograr mejores resultados"

Cuando se le preguntó sobre las declaraciones de Pablo Ledesma respecto de que Bianchi y Riquelme no tienen fecha de vencimiento contestó: "No quiero responderle a los jugadores, sigo sosteniendo que ellos tienen que hablar dentro del campo".

En el final dijo que "vamos a tratar de reforzar de atrás para adelante, especialmente en la defensa", con miras al torneo Final, pero tenemos que tener en cuenta la posibilidad de realizar alguna venta o transferencia importante".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.