Por las canchas

(0)
20 de diciembre de 2009  

RIVER

Ayala, un golpe de efecto

En medio del plan de austeridad que propone el presidente Daniel Passarella, el nombre de Roberto Ayala, de Zaragoza, de España, sorprende. Los números del contrato del zaguero, que vence en junio de 2010, son inalcanzables para River. El Káiser ya dialogó con el defensor: ahora, la apuesta se concentra en que el futbolista rescinda en el mercado invernal europeo.

RACING

Papu Gómez, el desafío

La ambición de los dirigentes de sumar a Mariano Pavone contrasta con la posición de sus pares de Betis, de España, que no desean negociar al goleador. Mientras, profundizarán las charlas con Papu Gómez. Con el jugador y Arsenal, dueño de un porcentaje del pase, hay acuerdo; ahora, resta que el grupo inversor que lo llevó a San Lorenzo acepte la propuesta de la Academia.

SAN LORENZO

Goleador uruguayo

Emiliano Alfaro, goleador de Liverpool, de Uruguay, está en la mira. Alejado el nigeriano Félix Orode, la prioridad es retener a siete jugadores: Pablo Migliore, Jonathan Bottinelli, Pablo Pintos, Juan Torres, Diego Rivero, Cristian González y Juan Carlos Menseguez.

LA SELECCION

Aimar, baja para Diego

Una lesión muscular, se presume que sería un desgarro, le impedirá a Pablo Aimar, de Benfica, sumarse al plantel de la Argentina para jugar con Catalunya, pasado mañana. El DT Diego Maradona viajó anoche junto con los jugadores locales: Palermo, Bolatti, Pozo, Salvio, Papa, Otamendi y Cristian Alvarez.

EL ASCENSO

La lluvia, inclemente

La lluvia apenas dejó espacio para que se jueguen cinco partidos del ascenso. El programa de primera D fue postergado -hoy se medirán el líder Yupanqui vs. Paraguayo y F.C. Urquiza vs. Ituzaingó-; por la primera C sólo se desarrollaron cinco cotejos de la 22a fecha: J.J. Urquiza 0 vs. Midland 1; El Porvenir 1 vs. Dálmine 0; Alem 1 vs. Berazategui 0; Argentino de Merlo 2 vs. Sacachispas 4 y Laferrere 3 vs. Lamadrid 1.

EL SUPER 8

Central, campeón

Con goles de Gustavo Falaschi y Gonzalo Belloso, Central se impuso 2-1 sobre Vélez -tanto de Trotta- y se consagró campeón del Súper 8.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.