Qué dijo Marcelo Gallardo sobre su frase a Rojas, que despertó polémica después del Boca-River

Gallardo habló sobre la polémica que se generó en los medios por su comentario a Rojas durante el Boca-River
Gallardo habló sobre la polémica que se generó en los medios por su comentario a Rojas durante el Boca-River
(0)
5 de enero de 2021  • 21:31

Marcelo Gallardo se refirió a la frase que le dijo a Robert Rojas, en el entretiempo del superclásico del último sábado ante Boca.

"El que habla demasiado de eso es porque en su vida tocó una pelota o no la agarró ni siquiera con la mano", ironizó el entrenador de River, minutos antes de que su equipo enfrente a Palmeiras, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Antes de sentarse en el banco de suplentes, el Muñeco agregó: "Pero ese no es mi problema. El que entiende un poquito de juego sabe bien a lo que me refería. Habría que esconder los micrófonos. El fútbol es cada vez más privado. Se hablan tantas pavadas y se analiza tan poco el juego... Si sirve para el show, que sirva para el show."

Mientras él y su equipo se iban al vestuario tras el partido, Gallardo le dijo a Rojas: "¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!", en relación a la jugada del gol de empate de Boca, en la que Tevez se le escapó al defensor y generó la acción que culminó Villa. La frase fue tomada por uno de los micrófonos de ambiente, que al no haber público en la Bombonera logró captar esos dichos.

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.