"¡Rompele el tobillo!": el reclamo de Marcelo Gallardo a Robert Rojas en el clásico

El momento en que Gallardo le hace el reclamo al Sicario Rojas con vehemencia
El momento en que Gallardo le hace el reclamo al Sicario Rojas con vehemencia
(0)
5 de enero de 2021  • 07:56

A pocas horas de que River y Boca jueguen sus respectivos partidos cruciales por la Copa Libertadores, todavía se sigue hablando del vibrante superclásico que disputaron en la Bombonera el sábado pasado. Fue un 2 a 2 que no dio respiros y que no solo dejó materia de debate por lo que ocurrió en los 90 minutos, sino que generó polémica por lo sucedido tras el final.

Un video rescatado por la transmisión de ESPN da cuenta de un fuerte reclamo que Marcelo Gallardo le hizo a Robert Rojas, quien no pudo frenar a Carlos Tevez en la jugada que terminó con el empate definitivo. Una situación que dejó frustrado al Muñeco y le sacó de un pestañeo dos puntos importantes en la Copa Maradona.

"¡Rompele el tobillo ahí! ¡Una! ¡Una, eh! ¡Hacete más duro, carajo!", fueron las palabras de Gallardo para el Sicaro; el técnico lo llevaba aferrado a su cuerpo rumbo al vestuario visitante y se mostraba enojado por esa victoria que se les escurrió en el tramo final, lo que le hubiese permitido pasar a liderar la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

En el video exhibido en el programa F90 de ESPN no queda especificado a qué jugada se refiere Gallardo en el pedido para Rojas de mayor vehemencia. Pero la conclusión más clara es que se trataría de esa jugada en la que el paraguayo disputa la pelota con Tevez y, con su cuerpo, el Apache lo dejó en el camino para después asistir a Sebastián Villa, autor del empate definitivo a los 40 minutos del segundo tiempo.

El gol del empate de Boca

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.