¿Qué será de ti, Carlitos?

Cuando parecía que la partida de Eto'o de Inter, le podía abrir una puerta a Tevez, trascendió que antes en la lista de prioridades están Forlán, Mauro Zárate y Lavezzi; ayer, le cerró la puerta Bayern Munich; mientras sigue en el City
(0)
24 de agosto de 2011  • 11:51

Parece que a Carlos Tevez se le cierran las puertas del mercado europeo y, por estas horas, se queda en Manchester City, pese a haber manifestado sus deseos de irse. En el cierre del libro de pases, al Apache parecía que se le abría una posibilidad en Inter, tras la partida del camerunés Samuel Eto´o a Anzhi Makhachkala, de Rusia. Sin embargo, para el DT, Gasperini, antes del Apache, figuran como prioridades Diego Forlán, Mauro Zárate o Ezequiel Lavezzi.

Por estas horas, Inter ya negocia por Diego Forlán, aunque las tratativas quedaron estancadas, Según, la agencia ANSA en la lista luego figura Mauro Zárate, que se marcharía de Lazio, y después Lavezzi. Tevez, más lejos.

Ayer, Bayern Munich, que busca un delantero, descartó contratar a Tevez. "Esos son el tipo de jugadores que nos harían más fuertes pero son jugadores que no están disponibles. No vamos a pagar 40 millones por un nuevo delantero", señalaron desde el club.

En las primeras dos fechas de la Premier League, Tevez sólo jugó los últimos 23 minutos del triunfo del City ante Bolton por 3 a 2, cuando ingresó por su compatriota, Sergio Agüero .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.